eficiencia gestión comercial
Desde Incotex Ingeniería y Consultoría, realizamos el diagnóstico comercial de la empresa gestora, analizando todos los departamentos que componen la gestión comercial, tanto lectura, como facturación, cobro, atención al cliente, medición, contratación, gestión de reclamaciones, costes, etc, aportando en la implantación de sistemas operacionales, metodologías de trabajo, organización interdepartamental, gestión de recursos del área comercial con el fin de organizar el funcionamiento de la empresa.

Las actuaciones para eficientar la gestión comercial son
Diagnóstico comercial
Auditoria y diagnostico micro/macromedición
Sistema de lectura, facturación y recaudo al cliente
Mejora de sistemas de comunicación con el cliente
Implantación de software comercial de facturación
Estudios de tarifas
Recuperación de cartera
Padrón de usuarios
Atención al cliente
Cortes y reconexiones
Asesoramiento gestión comercial
Auditorias organismos
Gestión Grandes Consumidores
Software Gestión comercial
Facturación online
Telemedida micromedición
Obturadores
(Dispositivos de corte para recuperación cartera vencida)
Uno de los principales inconvenientes que presentan los organismos operadores son la elevada cantidad de impagados que llevan a una elevada cartera vencida. Para ello, hemos desarrollado un sistema antifraude que presenta una alta efectividad ya contrastada en numerosos organismos.
A través del obturador conseguimos la suspensión rápida y confiable del servicio, permitiendo alcanzar diferentes profundidades en función de las necesidades, disminuyendo el volumen de la cartera vencida y una rápida amortización de la inversión realizada.
Descripción
Es un dispositivo en bronce con acople con cabeza de agarre y cauchos expandibles que se introducen en las tuberías y se adhieren a las paredes de las mismas deteniendo el flujo de agua. Su funcionamiento consiste en la acción mecánica sobre el mismo mediante el uso de una llave de aplicación, realizando giros que permitirán por un lado anclar el dispositivo y, por otro, expandir el caucho de manera que se impida el paso del agua.