Incotex
nuestra empresa
INCOTEX es una empresa 100 % mexicana, filial de un grupo internacional con sede europea, INGEAGUA.

Cuenta con una estructura organizativa nacional e internacional, poniendo a disposición de sus proyectos un equipo humano altamente preparado y en continua formación, que nos permite desarrollar proyectos multidisciplinares y aportar una visión completa de los requerimientos y necesidades de cada cliente.
Misión
Brindar un servicio de ingeniería y consultoría para la mejora de la eficiencia física de los organismos operadores en todo el ciclo integral del agua además de ofrecer los mejores productos tecnológicos con un equipo humano especializado en la distribución de nuestros productos atendiendo al estándar de calidad más elevado.
Visión
Perseguimos ser una empresa líder a nivel nacional en servicios de ingeniería y consultoría además de la distribución y soporte de las mejores tecnologías para la gestión y operación del agua. Vanguardia e innovación aunados con el objetivo principal de construir un legado para la sociedad.
Política de calidad
Incotex, pertenece a un grupo internacional con certificaciones en calidad, medioambiente, partidarios de la responsabilidad social corporativa para con la sociedad. Para ello, nuestro compromiso es cumplir con la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo los servicios más avanzadas en ingeniería y consultoría para el ciclo integral del agua. Distribuimos una tecnología e instrumentación de vanguardia para la mejora continua de los estándares de gestión y operación minimizando el impacto ambiental mediante la buena gestión de los recursos.
Desarrollo
de nuestra actividad


INCOTEX desarrolla su actividad en los sectores relacionados con el medio ambiente y la integración de productos tecnológicos con un alto valor añadido en este sector.

La actividad de INCOTEX está fundamentada en dar soporte, asesoramiento y servicio en todo tipo de trabajos relacionados con el Ciclo Integral del Agua, los Residuos Urbanos y las Energías Renovables, desde la planificación hasta la ingeniería y desarrollo de soluciones asociadas a esta actividad.
INCOTEX asesora, comercializa y representa tecnologías para mejorar la eficiencia física de los organismos operadores en todo el ciclo del agua, productos para proteger el concreto (CRETO) y productos para recuperación de cartera vencida.
energías renovables
soporte
asistencia técnica
ciclo integral del agua
Nuestros objetivos
Transmitir nuestra experiencia y conocimientos a las Administraciones y Empresas Públicas o Privadas, ofrecer nuestros Servicios Integrales de Consultoría e Ingeniería, conscientes de ser capaces de
aportar un alto valor añadido a sus procesos productivos, integrando en nuestra oferta, desde los procesos de análisis y gestión de las actividades que desarrollan, hasta la ingeniería de detalle más especializada.