tecnología para el
ciclo integral del agua

Control de redes

Control de Calidad

Tecnologias para alcantarillado

Tratamiento ecológico del agua

Fluid Force
Fluid Force
Fluid Force
Fluid Force
Fluid Force
Fluid Forde

Elimina las costras de cal que se hayan formado con anterioridad al tratamiento

Fluid Force es un dispositivo innovador y de acción permanente muy seguro en sus aplicaciones en el sector doméstico e industrial. Este dispositivo destaca por su eficacia, precio competitivo, su bajo costo de instalación y mantenimiento.

Elimina las costras de cal que se hayan formado con anterioridad al tratamiento. Inhibe los procesos de corrosión asociados a las incrustaciones de cal favoreciendo el arrastre y eliminación de cúmulos corrosivos que se hayan generado en tuberías y maquinarías hidráulicas.

Características
  • Fluid Force actúa de forma externa sobre la tubería generando numerosos fenómenos eléctricos que afectan a los iones del agua circulante.
  • FF provoca cambios en las estructuras cristalinas de los carbonatos.
  • FF cambia la tendencia de algunos iones entre sí debido a la perturbación electromagnética a la que son sometidos así como las estructuras cristalinas resultantes de dicha asociación. Por otro lado, está demostrado que FF modifica la composición química de ciertos compuestos iónicos fluyentes en el agua sin alterar en ningún momento su composición global.
  • FF actúa a una distancia máxima a partir del punto de su instalación. Puede ser utilizada exclusivamente en instalaciones con conductos de baja presión y con temperaturas no superiores a 60ºC.
  • Para interferir sobre la agrupación de los iones disueltos en el agua, FF precisa de un tiempo mínimo de inducción magnética sobre el agua a tratar, factor que limita el valor V. En el caso de FF el valor mínimo de V es 0.2 m/s.
Ventajas

El dispositivo no utiliza ningún producto químico, se trata de un tratamiento ecológico e integral contra la cal y la corrosión en tuberías y maquinarias hidráulicas. A su vez, es un dispositivo externo simple y seguro.