tecnología para el
ciclo integral del agua

Control de redes

Control de Calidad

Tecnologias para alcantarillado

Tratamiento ecológico del agua

Q46H/65
Q46H/65
Q46H/65
Q46H/65
HWM

Analizador de dióxido de cloro

El dióxido de cloro es un poderoso agente oxidante que se emplea para la desinfección del agua potable, en las torres de enfriamiento y agua para el lavado de alimentos. Además, también se utiliza bastante en el blanqueo de pulpa en las fábricas de papel. Como desinfectante, el ClO2 presenta ventajas sobre el cloro. Una de ellas es que el dióxido de cloro al no reaccionar con el amoníaco ni con muchos otros compuestos orgánicos, se ha demostrado que es más eficaz en el control de bacterias, esporas, virus y quistes. Por consiguiente, es adecuado para la eliminación de biofilms desde el interior de los sistemas de tuberías.El monitor de dióxido de cloro modelo Q46H/65 proporciona un sistema de medición económico y fiable para la monitorización de la calidad del agua y el control de los sistemas de tratamiento de ClO2. Con una gran variedad de salidas que incluyen una analógica 4-20 mA, un control PID y comunicaciones digitales, el Q46H / 65 es adaptable a cualquier aplicación de ClO2Sin interferencias. Medición del CLO2Los monitores Q46H/65 utilizan un sensor polarográfico de membrana para medir con precisión el ClO2 en agua. El sensor funciona como una batería que genera una corriente linealmente proporcional a la concentración de dióxido de cloro en disolución. Una membrana permeable de ClO2 aísla el sensor de la muestra a medir y asegura que la medición no le afecten interferencias.Se encuentran disponibles dos versiones del sensor, un sensor destinado a instalarse en una cámara de flujo y un sensor para las aplicaciones de inmersión. Con un mantenimiento mínimo, los sensores son fáciles de usar y de mantener. Incorpora un RTD proporcionando una compensación de temperatura y permite visualizar y trasmitir la temperatura desde el dispositivo.

Estabilización del sensor: Los sensores de dióxido de cloro requieren de 2 a 4 horas para que se estabilicen cuando se instalan por primera vez o después de un cambio de membrana.

Mejoras Energéticas: ofrece un “polarizador” alimentado por baterías que se puede utilizar para estabilizar un sensor de repuesto, de modo que esté listo para funcionar en pocos minutos después de la instalación. Los polarizadores simplemente se conectan al conector del sensor y no requieren ajustes.

Características

• Medición de dióxido de cloro • Alojamiento en fibra de policarbonato con protección Nema 4X – IP66 para montaje en panel • Pantalla retro iluminada dotada de 4 botones frontales de membrana • Sensor amperométrico de membrana con rango de operación mínimo 0 – 200 ppb, 0 – 2 ppm, 0 – 20 ppm o 0 – 200 ppm • Cable de 7,5 m de longitud • Sensor de temperatura mediante PT100 integrado • Consumo de agua 25 – 100 l/h

Productos relacionados
Q46H/85
Q46H/85

Analizador de ácido peracético

Q46H/84
Q46H/84

Analizador de peróxido de hidrógeno

Q46H/83
Q46H/83

Analizador de permanganato

Q46H/64
Q46H/64

Analizador de ozono disuelto