noticias de actualidad
Aviso importante COVID-19
Aviso importante COVID-19
16-04-2020

Las medidas de cuarentena y aislamiento sugeridas por autoridades y expertos en materia de salud para frenar la velocidad de contagios, exige permanecer en casa y modificando la rutina diaria y las formas habituales de trabajo, cambiando, asimismo, los hábitos de consumo de agua potable en todos los niveles (industrial, doméstico, comercial), en este orden de ideas, la gestión del ciclo integral del agua resulta fundamental para afrontar la situación actual.



Contar con agua potable es un servicio básico y se vuelve indispensable ante la emergencia sanitaria desatada.



La tecnología que ofrece Grupo Incotex permite obtener una monitorización y control remoto de la infraestructura hidráulica sin comprometer la integridad y salud de los trabajadores. Asimismo, nuestra tecnología permite dar solución a posibles escenarios críticos que puedan presentarse durante el periodo de contingencia.



Comprometidos con la sociedad y la situación actual, en Grupo Incotex continuamos trabajando para ayudar a garantizar los servicios de agua potable, brindando a nuestros clientes soporte técnico de calidad a través del personal técnico calificado. Trabajamos en el desarrollo e investigación de productos innovadores que solventen los problemas que vendrán derivados de la contingencia.



A pesar de lo difícil que es esta vez, unidos saldremos adelante.



Para más información



(55) 5250 0769


Otras noticias
Aviso importante COVID-19
Leer más
Aviso importante COVID-19
16-04-2020

DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19, GRUPO INCOTEX CONTINÚA BRINDANDO SOPORTE A NUESTROS CLIENTES.

Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
Leer más
Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
29-01-2019

Pegasus, es un equipo integral para el control de válvulas hidráulicas de alta tecnología y es considerada una poderosa herramienta para la administración y distribución del vital liquido. Es innegable que existe una relación totalmente directa entre la presión y el caudal de fugas. Es por este motivo por el que se hace necesario realizar gestión de presiones con el principal objetivo para disminuir el agua no registrada

Aplicación de productos Creto en Torre Azenzo, Chihuahua.
Leer más
Aplicación de productos Creto en Torre Azenzo, Chihuahua.
23-01-2019

Torre Azenzo, es una torre corporativa que está ubicada en la zona más activa de la ciudad de Chihuahua. En Grupo Incotex, teníamos que abordar un proyecto que consistiría en la aplicación de diferentes productos Creto en los 11 niveles de estacionamiento subterráneo para 286 cajones.