Las medidas de cuarentena y aislamiento sugeridas por autoridades y expertos en materia de salud para frenar la velocidad de contagios, exige permanecer en casa y modificando la rutina diaria y las formas habituales de trabajo, cambiando, asimismo, los hábitos de consumo de agua potable en todos los niveles (industrial, doméstico, comercial), en este orden de ideas, la gestión del ciclo integral del agua resulta fundamental para afrontar la situación actual.
Contar con agua potable es un servicio básico y se vuelve indispensable ante la emergencia sanitaria desatada.
La tecnología que ofrece Grupo Incotex permite obtener una monitorización y control remoto de la infraestructura hidráulica sin comprometer la integridad y salud de los trabajadores. Asimismo, nuestra tecnología permite dar solución a posibles escenarios críticos que puedan presentarse durante el periodo de contingencia.
Comprometidos con la sociedad y la situación actual, en Grupo Incotex continuamos trabajando para ayudar a garantizar los servicios de agua potable, brindando a nuestros clientes soporte técnico de calidad a través del personal técnico calificado. Trabajamos en el desarrollo e investigación de productos innovadores que solventen los problemas que vendrán derivados de la contingencia.
A pesar de lo difícil que es esta vez, unidos saldremos adelante.
Para más información
(55) 5250 0769