noticias de actualidad
Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
29-01-2019

En Grupo Incotex, somos una empresa mexicana de Ingeniería y Consultoría Tecnológica. El desarrollo de nuestra actividad podemos atribuirlo a distintos sectores relacionados con el medio ambiente, nuevas tecnologías y productos tecnológicos.



De la mano de HWM, después de 24 años de experiencia en la implantación de tecnologías para el control del agua suministrada y la reducción de pérdidas en las redes de distribución, traen consigo la presentación de un producto totalmente innovador y fuera de serie: Pegasus, para el control y regulación de presiones en tiempo real.



Pegasus, es un equipo integral para el control de válvulas hidráulicas de alta tecnología y es considerada una poderosa herramienta para la administración y distribución del vital liquido.



Es innegable que existe una relación totalmente directa entre la presión y el caudal de fugas. Es por este motivo por el que se hace necesario realizar gestión de presiones con el principal objetivo para disminuir el agua no registrada. Según HWM, a través de nueva tecnología, seremos capaces de regular las presiones en función de la demanda de caudal permitiendo con ello la reducción de fugas y el efecto de fatiga en la red.



A raíz de los datos recibidos, este dispositivo es capaz de regular la presión del caudal garantizando el abastecimiento uniforme de cada sector. La reducción del exceso de presión nos aportará innumerables beneficios. Disminuiremos las pérdidas reales de agua a la par que, reduciremos el número de roturas y reparación. Desde Grupo Incotex, defendemos que el agua es un recurso básico y necesario y es por ello por lo que debemos de garantizar su cuidado. Para ello, nos abastecemos de productos y tecnologías que facilitan nuestro trabajo además de reportar una serie de beneficios para con la sociedad.



Según HWM, con la implantación de esta tecnología se hace “necesaria una gestión avanzada que module en función a la demanda del caudal, o por consigna en el punto crítico del sector”. Pegasus, solo así, se presenta como una herramienta fiable y contrastada para la gestión de presiones en la red.



Esta herramienta es el requisito básico que todo proyecto de modelación, sectorización y supervisión necesita debido a que genera y establece las directrices de mejora y desarrollo del sistema a partir de una fuente de información real de campo. Facilita, resuelve y evita estudios tardados y complejos, agilizando así unos resultados totalmente óptimos. ¿Necesitas saber más? En nuestro apartado de servicios, puedes encontrar más información sobre este dispositivo.


Otras noticias
Aviso importante COVID-19
Leer más
Aviso importante COVID-19
16-04-2020

DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19, GRUPO INCOTEX CONTINÚA BRINDANDO SOPORTE A NUESTROS CLIENTES.

Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
Leer más
Pegasus, control y regulación de presiones en tiempo real.
29-01-2019

Pegasus, es un equipo integral para el control de válvulas hidráulicas de alta tecnología y es considerada una poderosa herramienta para la administración y distribución del vital liquido. Es innegable que existe una relación totalmente directa entre la presión y el caudal de fugas. Es por este motivo por el que se hace necesario realizar gestión de presiones con el principal objetivo para disminuir el agua no registrada

Aplicación de productos Creto en Torre Azenzo, Chihuahua.
Leer más
Aplicación de productos Creto en Torre Azenzo, Chihuahua.
23-01-2019

Torre Azenzo, es una torre corporativa que está ubicada en la zona más activa de la ciudad de Chihuahua. En Grupo Incotex, teníamos que abordar un proyecto que consistiría en la aplicación de diferentes productos Creto en los 11 niveles de estacionamiento subterráneo para 286 cajones.