Últimas Publicaciones

Noticias

Conoce las últimas noticias sobre el sector de la gestión del agua en México

informe sobre la sequía UNCCD
La CNULD ha publicado un informe alarmante que describe la sequía como una "emergencia sin precedentes a escala planetaria".
2023 el año más caluroso de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional
El año que se convirtió en un hito climático marcado por extremos: desde la sequía más severa en 80 años hasta temperaturas récord.
10 años imagen 1
Diez años de compromiso y gratitud hacia nuestros clientes trabajando juntos por un futuro más sostenible en México a través del valor del agua digital
UAM anuncia el día cero para la ciudad de mexico para 2028
Investigadores de la UAM anuncian que el "Día Cero" para la Ciudad de México está próximo, se trata de una situación crítica que demanda acciones urgentes.
akwametric para el monitoreo autónomo de la calidad del agua
AkwaMETRIC, la Innovadora solución con precisión y fiabilidad en un diseño de vanguardia, para el monitoreo de la calidad de agua.
Presupuesto egresos 2024 para afrontar la crisis del agua
En el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024, el sector hídrico es una de las prioridades del Gobierno
tratamiento de aguas residuales
Cómo el tratamiento de aguas residuales puede ser una gran oportunidad para el reúso del Agua en México
permanet para detección de fugas
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez implementa, por primera vez en México, la detección de fugas con multicorreladores PermaNET
Incotex se adjudica la licitación de 30 caudalímetros radar Raven Eye
El objetivo del proyecto de la licitación es el monitoreo de los vertidos de aguas residuales comerciales e industriales a la red de saneamiento de León, Guanajuato.
jornada de capacitacion en equipos para la deteccion de fugas
El pasado 10 de septiembre, en Nuevo León, personal de Grupo Incotex, realizó una jornada de capacitación técnica para el uso de equipos especializados en la búsqueda de fugas.